miércoles, 23 de febrero de 2011

No somos perfectos , solo polos opuestos ...

Hacía ya bastante que no hacia una entrada bueno , en realidad no hace tanto pero la ultima la borre solo la leyeron privilegiados :) , hoy quiero escribir sobre ... el " amor" lo llaman asi no? y lo que me ha inspirado ha hacer esta entrada ha sido una cancion de Malú  " Blanco y negro " , bueno supongo que todos los que leeis esto que cada vez son menos xD teneis un "amor" o por lo llamarlo algo , alguien con quien te gustaria campartir tus cosas y me e he dado cuenta de que las personas cambian y que lo que no cambia es el ... entorno ? la sociedad ? que hace a esa persona pensar igual que antes pero , si fuera por esa persona todo cambiaria . Creo sinceramente que lo que hace que dos personas se quieran es ser diferentes , Muy diferentes que es lo que ayuda a cambiar a la otra persona en muchos aspectos porque ¿ Para que un clon de ti mismo ? Nadie lo aguantaria , yo personalmente no me aguantaria , so.. necesito alguien distinto a mi pero hasta un punto... pues por eso el titulo de la entrada , sabeis esa tonteriaa que dicen los niños pequeños de "LOOS QUE SEE PELEEAN SE DESEEAAN" , creo que es una verdad infantil , pero verdad y en cierto modo todos  llevamos a un niño dentro al que de vez en cuando le gustaria expresarlo con alguien como el ! asique escuchar la cancion y reflexionar
 PD: ultimamente no pongo fotos porque mi ordenador es una patata y si uso el photoshop ( que siempre es necesario ) se me apaga asique cuando puedaa empezare a subir :) Un abrazo . S .

No hay comentarios:

Publicar un comentario