jueves, 3 de febrero de 2011

Me contesto con evaasivas "no see , no se , nose , nose "

Holaa a todoos :) bueno hoy hojeando mi diario me he acordado de momentos en los que alguien me apreguntado algo que nunca te esperarias que te preguntase y derrepente la pregunta se te clava y se te queda cara de espanto ...entonces contestas nose..bueno... puede , mas o menos ... y por dentro piensas SIIIIIII JODERR QUIERO DECIRTELO DE UNA VEZ Y NO SE COMO !! y por eso es el titulo que es de una cancion de Alaska y Dinarama "perlas ensangrentadas" ( si es antigua y alaska no tiene la mejor voz del mundo but i like some songs) , otro de las cosas en las que he e caido es que como en la pelicula del  Perfume me encantaria tener el olor de las personas ( sin tener que matarlas xD ) , seria...realmente genial , creo que en cierto modo si es verdad eso de que nos enamoramos de olores , de esos que te pasan por al lado y te darian ganas de mordeer y e hay e dejado la foto de unas de mis colonias favoritas , uno de los minirincones que mas me gustan de mi habitacion :)  yy la ultima foto es de otroos doss accesorioos :) y un libro que me esta gustando y me esta haciendo pensar mucho , es muy sadico ( No se puede esperar menos de Stephen King) pero hace pensar , os lo recomiendo .Nunca me ha gustado mucho leer pero hay veces que conoces a alguien del que se te pega todo incluso los libros jaja ya os hablare de esa person mas es el causante de mii broken finger well im going que tengo exameeen y no tengo ni ideeeeeeeaaa kesssossss y abrazos .^^




2 comentarios:

  1. Dioos es verdad que hay veces, que pasa alguien por tu lado y lleva un perfume que madre mia.. que me dan ganas de seguirla! jaja.
    Oh, stephen king, puede que sean muy..bueno.. asesinatos y tal.. pero molan! :D eso si, yo no me pongo a leerlos por la noche por que luego a ver quien es el valiente que sale al pasillo.. jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. uhmms dime a mi lo de enamorarte de olores.Me liaria con cualquier tio decente que oliera aabercrombie.Que de zorra me a quedadoXD
    Puto alfonso quiere hacerse famoso a nuestra costa, y alfonso, se que lo leeras asiqueeee chantagistaaaaaaaaaaa.Pero ya te dedicare una entrada.
    Y te iba a decir algo mas pero se me a olvidado asique ya te dire....
    kisses boy

    ResponderEliminar