miércoles, 2 de febrero de 2011

L-O-V-E

Holaaa a todoos =) lo primero es dar las Gracias a Sweet Die por hacermee publi jeje , lo segundoo ess darselas a los que me comentan y me gusta que os guste ^^ , espero ir mejorando con la practica .Bueno eel tema de hoy es el L-O-V-E , os preguntareis porque L-O-V-E ? Por Que es el titulo de una cancion muuy antigua tanto como la pelicula tu a londres y yo a california en la que sale y que hoy la e escuchado y e pensado eee esto para el blog!! Pues supongo quee todos y todas habeis tenido algun L-O-V-E que os ha marcado , o que os esta marcando , un L-O-V-E que a veces te llega muy adentro y que a veces necesitas soltar por algun lado ¿ Y a que se recurre? aa los amigos.. a laa musica , a cualquiier cosa muchas veces la experiencia sera buena pero muchas otras sera la situacion mas complicada que os podais encontrar que recomiendo yo para esos casos? Tira para alante tapate los ojos y sigue en tu mundo y que NADIE tee quite la ilusion nunca , esa ilusion que solo tienes tu y que sabes que en cualquier momento se rompe por donde menos te lo esperas  ... pero da =...y hablando de roturas aqui os dejo la radiografia de mi mano , cuando me la hicieron la semana pasada pense WWWOOOW  tengo que enmarcarla nunca habia visto mi mano asi , asique ahora estoy con un dedo roto , una radiografia que mola y amigos/as que me pintan la escayola eesperro que os gusten . Kessos
PD: el wooooooow me lo pintoo Sweet Die y se me a olvidado deciros que una gran defecto que tengo y creo que es irremediable ...Las....c....c...COMPRAS.... por eso os ire dejando fotos de miis cosillas ahí va una :)
        
                                  six & h&m & zitizzen(creo que se escribe asi)

My finguer:)

4 comentarios:

  1. Jajaja ola?! tengo nombre!XDPuedes usarlo ajajaj
    mola la radio y mis futuras pulseras:)
    y eeeh ke vicky coloreo la parte verde del wooowXD

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que si e sido marcada.. y lo estoy!
    Pero vamos.. que ahora mismo la felicidad no me la quita nadie jaja :)
    Omg la radiografia :S siempre las tendre un cierto "repelus" Jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso marcada en pasado xD la radiografia, la verdad molaaaa tela xD!
    me gustó mucho tu blog, te sigoo!(:

    ResponderEliminar