domingo, 13 de febrero de 2011

4:40 sabado

Sabeis esos momentos en los que te sientes mal y tienes miedo y te encantaria que en ese momento hubiese contigo un ...ser vivo que te apollaara en ese momento aunque fuera un niño indefenso de tres años pero te da como... una especie de fuerzas ? Pues a mi ahora me falta ese ser vivo , tengo miedo, tengo miedo de todo...me falta ese "niño" o ese amigo para ridiculizar la escena de miedo . 1 hora caminando te hace pensar , aunque te duelan los zapatos aunque te sientas solo y aunque tu casa este a tomar por culo ..te hace pensar ¿esto es todo real o es un sueño , o una pesadilla de las que te levantas sofocado ? igual los que por fuera somos mas de piedra somos los que mas necesitamos un abrazo o que alguien te diga te quiero de vez en cuando ... no os encantaria repetir el mismo dia otra vez ? para corregir tus traspies ? o quiza ya no te serviria de nada por que sabes que en ese traspies no te caiste ? igualmente todo te llevaria a lo mismo... te quiere ...santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario