martes, 1 de febrero de 2011

el numero 10

 Buuenas!! bueno... hoy tengo uno de esos dias en los que me gustaria en cualquuier parte del mundo menos aqui . Necesito emocionees fuertees , nuevas experiencias incluso conocer gente nueva...¿Que se sentira al levantarse desde elpiso 47 en vez de el 2º?

 Esto es lo que veo yo ... aunque con un cigarro y un poco de melancolia , no se ve tan mal , no hay ni punto de comparacion pero...¿ es realmente lo que quiero? , creo k no seia capaz de dejarlo todo x un mal momento aqui...
El dia que inventen el gorrocoptero de doraemon , sere el primero en probarlo ...hasta entonces aqui estare asomado en el numero 10 ...

5 comentarios:

  1. pues yo tengo vertigo y porcierto eres unEX-FUMADOR asique puedes quedarte con la melancolia pero nada de smoking!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me he preguntado cuándo inventarán una máquina para ir a la parte del mundo que elijas en un instante. :)
    Vengo de parte de Sweetdie y su blog, y he de decir que el tuyo mola. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vengo recomendado por tu amiga :) Vaya que te está publicitando :D

    Oye, has empezado bien pero... ¿faltas de ortografía? ¿K en vez de que? Cuida eso, piensa que esto lo puede leer mucha gente y la manera de escribir dice mucho de quien escribe ;)

    Un hug.

    ResponderEliminar
  4. holaa! jaja .)) sa mi tambein me gustaria ir a NY.. , me gusta el estilo..que tienes.. te vi en el alguna foto.. de sweet die te sigo
    :)

    ResponderEliminar
  5. Molas fleck! ^^

    A quien no le gustaria vivir en NY... pero de dónde eres? La España profunda? haha :D

    ResponderEliminar