lunes, 7 de marzo de 2011

Qe hay imposibles , que un dia consigues sin darte cuenta..:)

Cuanto tiempo nos pasamos planeando, soñando, inventando nuestro futuro, esperando momentos que si te lo propones  posiblemente llegaran, pero  igual algo que nunca hubieses pensado que te llegaría, te llega. Así que a veces me haría una lista de cosas imposibles para mí, para echarle un vistazo de vez en cuando ya que sin querer seguro que alguna la has conseguido y te quedas como O.O quien me iba a decir a mí esto… Pues si! Yo os recomiendo que lo hagáis , pero CUIDADO todo lo que sube baja  ( A partir de aquí la entrada puede ir a peor es lo que tiene tener una hermana insoportable que te quita la poca inspiración que tienes ) en fin… que todo lo que sube baja y que cuando hayáis conseguido eso  y casualmente os dais cuenta  pues no cambiéis por eso por otra parte es mejor no darse cuenta!  Bueno, otro tema … hoy me he dado cuenta de que mi teoría absurda de que los años impares son una mierda no es tan absurda, diréis ¿Por qué? Pues observar… me he dado cuenta gracias a una amiga, estaba hablando yo sobre estas cosas que esperas con muchísimas ganas y luego no es para tanto como por ejemplo la mayoría de edad  , 17 años y 364 días  pensando : “QUIERO SER MAYOR DE EDAD PARA…”  y llega el día .. Y ¿ qué haces? Cenar en un chino , con dos cojones :) y un palito asique solución? Como todo lo demás : suicidio.
Bueno esto es a lo que me dedico en mis clases de filosofía, es un dibujo de medusa un bicho de la mitología (no tengo muy claro si latina o griega  pero bueno) la cosa es que la dibuje porque se me vino a la mente una escena de la película furia de titanes, que está bien y bueno el dibujo no es mi fuerte ni muchísimo menos pero I try it. El timpano del panteon de Agripa esta vacio ( porque en la realidad está vacio ) y porque cuando se me ocurrió algo que poner , sono el timbre del recreo xD.
 Esto pues.. es un puzzle como podeis ver sin terminar que estoy haciendo , me estoy volviendo loco para hacerlo pero espero que de su fruto ... y como en la vida hay veces que necesitas años pa que dos piezas te encagen ... o se te pierden y quedan huecos .
Y por último y no por ello menos importante! mi carnaval que se puede resumir en disfraz sin sentido , y del cual la unica constancia material que va a quedar para la posteridad es esta foto... el personaje de la izquierda soy yo y el de la derecha prefiere mantenerse en el anonimato ( o prefiero mantenerle).xD

 THE END , UN ABRAZO SANTI :)

2 comentarios:

  1. Al final ninguno de los dos cedimos al chantage.Si lo lees querido personaje que santy deja en el anonimato, jodete!XD pero con cariño
    Y bueno si el tímpano está vacío es porque yo no quiero rellenarlo, es broma, no voy a ser tan egocentrica.
    Enfin quee nose mañana hablamos
    kisses boy

    ResponderEliminar
  2. holaa acabo de abandonar el anonimato buenas tardes :) que sepas que te sigo por pena santiago jaja

    ResponderEliminar