domingo, 27 de marzo de 2011

Mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana , aunque no estes para leerla en esta playa.

 Si , la foto es egocentrica y si es de hace unos añitos ... Y que quiero decir con ese título y con esa foto ? Pues que todo vuelve , que seguramente en otras circunstancias en ese rayajo que esta a mi lado estaría una persona importante en mi vida y la frase sería mucho mas melancólica , pero no tiene sentido hacerlo ¿Alguien se precupa por mi , por mis problemas , mis preocupaciones o por lo que quiero? No , todo el mundo se quiere a si mismo y el dia que encuentre una persona que sepa apreciarme y yo la aprecie de igual manera o viceversa cambiare ese rayajo por esa persona , mientras tanto seguire pensando en mi y en mis problemas olvidandome de la vida de los demás por un tiempo. Si todos tenemos las mismas capacidades y yo se sacar las castañas del fuego me sacare las mias , si ya te he enseñado a sacarlas y no lo quieres ver ... intentalo tu , quizá te des cuenta de que sabes mas de lo que crees...

1 comentario:

  1. Yo tambien me encontre en una situacion aprecida, a diferencia que tu, seguramente yo me di cuenta muchisimo mas tarde
    Genial entrada(:

    ResponderEliminar