martes, 22 de marzo de 2011

It´s time to make a move !


El ser humano tiene como comportamiento constante , lo que yo llamo " barrer para casa " , en situaciones limite en las que necesitas  si o si quedar por encima de los demas , comienzas a tirar argumentos incomprensibles por la borda , que no tienen ni pies ni cabeza que son lanzados a los demás como una rafaga de flechas que no hieren si no que solo producen lo que en España llamamos "mala ostia" y con esto me he dado cuenta de que en mi circulo de amistades hay dias que se ponen de acuerdo para ladrarme en manada . Cada uno por razones distintas pero sin embargo se apoyan unos a otros diciendo " Joder Santi como estas hoy , ¿No?" a lo que yo respondo " que va , yo estoy bien ; sois vosotros " y a lo que ellos vuelven a responder " no crees que si todos decimos que eres tu , será que eres tu ?" ..........silencio..........PUES CLARO QUE NO SOY YO , PARASITO DE LA SOCIEDAD! Y entonces yo pierdo eso que todo el mundo conoce como "las formas" , cosa que me pasa continuamente y pienso.. : Un asesino mata a alguien con una maquina de cortar el cesped  oxidada y antigua  y otro asesino mata a otra persona con un bombón de chocolate envenenado . ¿Tiene más perdon el del bombón por hacerlo mas "finamente"? NO! Tienen la misma culpa , las formas son solo la expresion fisica del superego que quiere salirse en ese momento por todos los orificios del cuerpo diciendo : HIJO DE PUTA , QUE TE JODAN SABES QUE TENGO RAZÓN ME CAGO EN TUS MUELAS! . Así que tengo igual de razon llamandote hijo de puta que  llamandote por tu nombre , y entonces es cuando salta el tonto de turno... " Es que una vez que pierdes las formas también pierdes la razón" ...con rintintin ... Asique ayudame a que este mundo sea mas natural y soltar vuestros sentimientos cuando tienen que salir , en ese mismo momento en el que el tonto de turno dice que perder las formas hace perder la razón . Un saludo de corazón para la gente con temperamento fuerte , y mi mas doloroso insulto para la gente que se dedica a guardar las apariencias e ir de mosquito/a muerto/a . Santi


2 comentarios:

  1. Eres muy guapo y que sepas que perder las formas no es malo, es humano. Aprende que esta sociedad es una mierda, aprende a tratarla y quedarás siempre por encima de todos, para que no te puedan pisar :)

    ResponderEliminar
  2. ehms ya sabes lo que pienso de todo esto santiago...

    ResponderEliminar